Segundo puesto de Euskadi en Euroscola

El Parlamento Europeo celebra todos los años una competición escolar entre alumnos de colegios pertenecientes a la Unión Europea. Este año la temática giraba al rededor del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

El pasado 5 de marzo nos pusimos manos a la obra con muchas ganas. El equipo los formaban cuatro alumnos de 3º de ESO: Irantzu, Fernanda, Ander y Giorgi.

Desde el principio hemos querido implicarnos al 100% en la competición. Muchas han sido las actividades que hemos realizado (en la biblioteca, en clase etc.), muchos los lugares que hemos visitado (Bilbao, Bermeo, Gernika, Urdaibai) y los días de la semana que hemos utilizado para poder conseguir el material necesario (fines de semana y semana santa). 




Por último, queremos agradecer al Teatro Arriaga, el Museo de Bermeo, Casa de Juntas de Gernika, Museo de Bellas Artes de Bilbao y a los organizadores de la Basque Fest de Bilbao su colaboración en nuestro proyecto.

Además queremos agradecer de forma especial a todos los alumnos y alumnas de 3º de ESO que han hecho posible que hayamos quedado en segunda posición en Euskadi en la competición de Euroscola.

Comentarios

Entradas populares