Organizando los embajadores junior

Tras haber realizado un trabajo de investigación previo sobre los países miembros de la Unión Europea, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO que hemos decidido inscribirnos como embajadores junior del parlamento europeo dentro del Programa de Escuelas Embajadoras, nos hemos puesto en marcha con el grupo de trabajo constituido. Hoy ha sido nuestra primera reunión. De aquí a final de curso nos reuniremos todos los jueves para poder gestionar el trabajo.

Siendo así, hoy mismo nos hemos puesto en marcha con la tarea. De tal forma, nos hemos organizado en varios grupos para poder optimizar el tiempo.




Por un lado, están los grupos de redes sociales. En nuestras cuentas de twitter e instagram de Euro Alazne trataremos de llevar al día y de forma actualizada todo lo referido a las campañas de la Unión Europea.

Por otro lado, está el grupo que gestiona el blog de Euro Alazne. Este grupo se encargará de hacer una publicación semanal sobre las actividades que llevaremos a cabo a lo largo del curso.



Por último, está el grupo de audiovisuales que se encargará del montaje y posterior publicación de los vídeos que hagamos en relación a nuestras actividades , campañas o concursos en los que podamos participar.

Comentarios

Entradas populares